Clear Box : Design Purposes Only EWTN Home

"Las dudas aumentan nuestra
Fe cuando actuamos de acuerdo con
nuestras creencias más que
según nuestro razonamiento."
- Madre M. Angélica

 

 

 

Testimonios de Televidentes de EWTN

 

 

 

Solicito el más lindo de los avisos que tenga, ya que El Obispado de Chillán (Chile) ha autorizado uno, para la Revista del obispado y así invitar, e incentivar a Apoderados, Alumnos y Comunidad en general de la Provincia de Ñuble..
María, Chile
Querida Madre Angélica: Le escribo desde Colombia .. Tengo 55 años, hace unos 4 años he tenido un verdadero acercamiento al Señor... usted ha sido muy importante en mi proceso de conversión. Empecé viéndola a través de EWTN y le aseguro que cada cosa que decía respondía a una inquietud de mi corazón, y sentía que me miraba a mi solamente, directo a mis ojos y a mi alma, y que usted lo sabía…No sabe cuánto la quiero, Madre Angélica!!! . Cada vez que veo sus programas, siento que está allí presente, en vivo, realizando la misión que Dios le mandó a hacer en esta tierra, porque sé que EL nos habla a través de usted!!! Y sigue mirándome a los ojos con tanto amor que mi corazón llora inmensamente agradecido…
Claudia, Chile
Gracias por toda la información que me envía, se lo agradezco mucho. Que Dios bendiga a éste canal y que continúe.
Inés Sánchez, Teleclub Canal 13, Costa Rica
Que Dios la bendiga Madre, volví al catolicismo gracias a usted Madre Angélica por sus enseñanzas tan simples, ojalá hubiera muchos sacerdotes como usted que Dios la bendiga, rezo por usted todos los dias.
Norma Grimalt
Muchas gracias por la bienvenida y por permitirme participar en esta gran obra, espero desempeñarme como lo requiere, haciendo lo mejor posible.
Silvia, Venezuela
Doy mi testimonio y mi agradecimiento a Madre Angélica, que gracias a sus programas y a toda la programación, puedo dar testimonio del cambio en mi vida. Me encanta seguir viendo sus programas Madre Angélica y su simpatía incomparable.
María Auxiliadora Villalobos, Venezuela
Gracias por toda la programación que me envían, siempre sigo los programas en el canal. EWTN es tan importante en mi vida y me ayuda a crecer espiritualmente.
Carmen Noelia Orozco, Nicaragua
Quiero contarle que he sido una persona no creyente, a veces media tibia, a pesar de que he visto muchas bendiciones y cambios de vida de personas a mi al rededor, sin embargo, desde hace varios meses he visto el canal ewtn y créame, me ha transformado la vida. Ahora creo firmemente de que Dios existe y de que me ama y no quiero apartarme de él. Tengo 2 niñas, de 7 y 5 años de edad, debido a mi negación sobre la fe y la existencia de Dios, no las he bautizado, pero ya estoy convencida de que debo hacerlo. Actualmente no trabajo, los días miércoles asisto a una comunidad católica, en donde también me ayudan a perseverar en la fe y el conocimiento sobre Dios, debido a esto siento la necesidad de colaborar con que más personas al igual que yo, tengan la dicha de conocer a Dios y es por eso que les escribo para ver si puedo colaborar en algo, tal como ud. lo indica a través del canal. Lamentablemente, recursos económicos no tengo, pero sí tengo muchas ganas de colaborar con uds. de la forma que me lo indiquen, si es posible. Agradezco la atención y que Dios les Bendiga...
Irene, Guatemala
Gracias a EWTN yo me confesé después de 17 años de no hacerlo y tengo una paz interior y una inmensa alegría que no puedo explicar, ahora comulgo y cambió mi vida, a ustedes les debo mi nueva vida. Mil gracias y muchas bendiciones por esta labor. Esperamos que con nuestro granito de arena y nuestras oraciones este canal siga siempre adelante con esta gran labor.
Andrés , Medellín – Colombia
Tengo 44 años, y en este mes voy a cumplir un año, en el que empecé un proceso de conversión; anteriormente era un CATOLICO de cajón, HOY mi proceso de conversión a sido maravilloso y EWTN a contribuido enormemente a EVANGELIZARME, no se imaginan cuanto. Este CANAL es no solo es MARAVILLOSO es fantástico el mejor canal del mundo.
Miguel Cantillo Guerrero, Colombia
Soy testimonio del papel importante de evangelización, de instrucción y de amor que Uds. realizan, pues para mí como no vidente, me permiten crecer y alimentarme cada día con cada uno de sus programas. De allí mi compromiso de difundir su ministerio, que también considero mío, a mi comunidad y sobre todo a personas que como yo, no podemos leer la Biblia, no podemos leer la vida de los Santos, ... pero que a través de EWTN podemos crecer.
Alexander KELLMAN, El Salvador
Gracias a este GRAN CANAL CATOLICO y a Madre Angélica y por supuesto al HACEDOR de todas las cosas, Dios soy hermana Franciscana Seglar y el 14 de junio del 2008 recibo mi 2da. Profesión de Fe Simple y siempre que las cosas se pusieron dudosas prendía la TV y M. Angelical estaba allí como mi Ángel de la Guarda dándome las palabras que necesitaba para seguir, por todo esto y mucho más es que quiero que otros conozcan este canal, vía santa por la que llega la palabra del SEÑOR a tantas almas..
Hna. Graciela del Divino Niño Jesús, Argentina
Para mi sería una felicidad muy grande porque gracias a ustedes, he comprendido muchas cosa que para mí no eran más que ritual en la misa. He conocido el Catecismo, por "catecumenado". Hoy hablé con mi primo el sacerdote y le encantó la idea de la promoción, aparte de mi regreso a la Iglesia que me parecía tan lejano. Y otra vez gracias, porque por ustedes, estoy de vuelta en CASA. Sean colmados de bendiciones y felicidad.
Patricia Cabral, Tucumán – Argentina
Ser católico es un regalo que nadie hubiera podido imaginar que yo recibiría. Crecí en un hogar ateo y declaradamente anticatólico. Desde hace 10 años que haciendo zapping en el televisor de un hotel en Piura, tuve la curiosidad de detenerme unos minutos en la señal de EWTN y ya no me despegué de ustedes en toda la noche hasta muy tarde. A la mañana siguiente fui temprano a la Catedral de Piura a rezar mantras (yo era entonces Hare Krishna) y terminé rezando avemarías, llorando de alegría por reconocer en los altares a mi Madre María y al niño Jesús, de los que había escuchado tanto hablar en vuestro canal la noche anterior. Un año después, tras una serie de acontecimientos providenciales que continuaron guiándome, y luego de una larga preparación, recibí el bautismo y formé parte de la Iglesia Católica. Les debo todo a ustedes, a la Madre Angélica y a mi madre la Santísima Virgen María, por quienes puedo ahora vivir la plenitud del amor de Cristo. No veo forma más bonita de celebrar estos diez años que compartiendo con otros la posibilidad que yo tuve y tengo de recibir un testimonio bello y fiel de la presencia de Cristo a través de EWTN.
Francisco Bustíos, Perú
De mi parte déle un gran saludo y beso a mi amada Madre Angélica, todos los días oro y pienso en ella. En mi regreso a la fe, ella contribuyo mucho. Antes de comenzar EWTN., la escuchaba constantemente por la radio y fue lo que me ayudo a entender y volver a mi fe católica. Que Dios la Bendiga y le pido la bendición. Gracias Madre Angélica, mi alma será salvada gracias a su contribución.
Liliana Sabogal, Nicaragua
Quiero compartirle que EWTN ha sido y es una BENDICION en tamaño mayúsculo para Mi! hace un año y unos meses promocionaron a través de mi único canal de TV, EWTN, un portal donde Laicos comprometidos podrían conocerse con finalidades de construir una relación con DIOS con el fin de la Vocación Matrimonial, www.solterosdelavemaria.com, y pues al registrarme y pasar unos meses DIOS y nuestra Madre Hermosa! me regalaron una Bendición la más grande, después de JESUS EUCARISTIA, para mi vida; Wendy del Socorro Martínez Gutiérrez. Ella es mi PROMETIDA MI ESPOSA EN POCOS MESES!! Ella es una gran Mujer!! 100% Católica, muy Piadosa, de Guadalajara México.. Saludos también a la Madre Angélica y a todos quienes apoyan esta Obra de DIOS EWTN.
Andrés Tejada, Cali – Colombia